martes, 24 de marzo de 2009

Funcionario de Samsung en Guayaquil, otro estafado


Mi amigo el Sr. Ing Allan Hacay Chang, funcionario de Samsung en Guayaquil es otro de los estafados por Valle Alto.

Como  amigo y abogado de él  estoy patrocinando una denuncia ante la fiscalía,  el caso lo tramita el Dr. Blum Carcelén.

Lo importante es que no  es suficiente que se pase la información a otros,  lo importante es que se unan y ejerzan sus acciones  con miras a recuperar el dinero invertido.

La gravedad del caso es que los que creyeron en Valle Alto  firmaron un contrato, firmaron pagarés,  y a cambio no han recibido nada, sin embargo  Valle Alto  endosó los pagarés a los Bancos, lo que ustedes han pagado en las Oficina de los estafadores  no se ha entregado al banco tenedor de los pagarés y uds. Adicionalmente figuran como deudores morosos del Banco que recibió, endosadas, las obligaciones que ustedes firmaron.

Como consecuencia de eso:

1.- No tienen casa

2.- No les han devuelto los pagarés

3.- Los están debiendo al Banco

4.- Los pueden demandar y reportar a la central de riesgos.

Si realmente quieren hacer algo por ustedes, me permito sugerirles que se unan y  cooperen con las personas que hayan planteado juicios penales,  QUE SON VARIAS, el testimonio  de ustedes es una muy importante prueba.

El Ing. Allan Hacay-Chang [mailto:hacay-chang@samsung.com] puede darles cualquier información adicional que Uds. requieran.

Atte.

Alberto Pincay Paz, Ab.


31 comentarios:

  1. Cómo pueden permitir esta clase de robos y el Presidente Correa que dice?
    Habemos muchas personas que dejamos nuestras familias, nuestros hijos y nos vamos al extranjero para trabajar y poder comprarnos una casita y caemos con estos hijo de putas, me disculpan la mala palabra pero esto tipos se merecen eso y mucho maás.
    Me dá mucha pena con mi hermana ha trabajado mucho y pa nada, estaba muy ilusionada con su casita que
    se la iban a dar en Octubre pero le iban dando largas al asunto.
    me podrían informar ¿que se puede hacer?

    ResponderEliminar
  2. que paso con el caso, esta parado o solucionado?

    ResponderEliminar
  3. SOY OTRO PERJUDICADO DE ESTA SEUDA INMOBILIARIA OJALA SRES PERJUDICADOS NO ACEPTEN PAGAR NI UN DOLAR MAS POR LAS CASAS SERIA ACEPTAR LA ESTAFA DE ESTOS INDIVIDUOS QUIEREN VENDER LAS CASAS A LOS PRECIOS DE AHORA Y EL CONTRATO QUE FRIMAMOS QUE PASO AHHHH OJALA SE SOLUCIONE TODO ESTO YO PAGUE DE ENTRADA17.450 POR UNA CASA QUE COSTABA 65.000 AHORA ME LA QUIEREN VENDER EN 80.000 QUE RATAS VERDAD NI EN CIUDAD CELESTE VALE UNA CASA 80.000 QUE PENA POR ESTA GENTE OJALA DIOS TENGA MISERICORDIA DE ELLOS LO UNICO QUE LES DIGO NO CREAN NADA DE LOS QUE LES DIGA PORQUE TODO ES MENTIRA ALGUNA INQUIETUD LLAMAR AL 086852249 RICARDO ESPARZA OTRO PERJUDICADO POR ESTOS PILLOS

    ResponderEliminar
  4. EL MIRON, en Diciembre 8th, 2009 a 3:21 pm Dijo:
    Que pena, han pasado 8 meses del descubrimiento del Plan Mancheno, orquestado hace mas de 5 años por los dos manchenos, diomeditos, rosaurita, haydesita y eduardito, porque los seis(6) personajes son los unicos responzables de la estafa masiva a las casi 300 familias, que no tienen casa y los que la tienen, no tienen papeles o escrituras y otros que las tienen y habiendo pagado toda su deuda, son deudores de los bancos y financieras, porque sus documentos fueron negociados.

    Como pueden permitir que sigan burlandose de todos nosotros, mientras los rateros estan tranquilos en Panama, USA, Peru y Argentina, disfrutando la plata ajena, o sea la nuestra, la que trajimos y enviamos del exterior, para que se cumplan nuestros SUEÑOS de tener una casita propia y otros (Eduardito y Haydesita) tranquilos en su departamento de Los olivos, porque ya regresaron hace dos meses.

    Como podemos permitir que se siga burlando de nosotros el abogadito campaña, que es el UNICO VIVO QUE HA COBRADO SUS HONORARIOS POR ENGAÑARNOS, LE PAGO EL VIEJITO MANCHENO CON DOS DEPARTAMENTOS, UNO EN EL CONDOMINIO HAYDEE MARINA DE GUAYAQUIL Y OTRO EN PUNTA CARNERO.

    Que sacamos con las reuniones con campaña ????? nada de nada, solo promesas y esperanzas de arreglar QUE ??? si nada se puede arreglar, ya que la plata se la llevo el celebre CEREBRO FINANCIERO ALFREDITO EL RATERO, ni que decir de diomeditos que manejo todos los papeles y sesiones del directorio, cambios recambios, transferencias de acciones, escondio paopeles, traspaso dienero, etc. DE QUE VIVE EN LIMA, PERU, VA A LOS CENTROS COMERCIALES JOKEY CON ROSAURITA y que decir de eduardito, que construyo mal las casas y fes un convenido que actualmente no trabaja ni genera nada, o sea de que vive, pues de los AHORROS DE TODA SU VIDA (VALLE ALTO ????)

    Analizen la situacion de estos personajes de telenovela, ya que solo alli, matan, roban, estafan y no pasa nada.

    Proximamente les escribire otro capitulo de esta triste historia que nos esta afectando a todos y nadie hace nada.

    El miron.

    ResponderEliminar
  5. Condenado Mancheno y encubridores,

    Has ganado esta batalla (año 2.009), pero no la guerra, has sido hábil en dividir a las personas perjudicadas con tus nuevas mentiras y tus nuevos títeres con sus artimañas, pero ya verás la justicia aunque tardará pero tendrás tu merecido condenado ladrón.

    Perjudicado V.A.

    ResponderEliminar
  6. ESTIMADOS AMIGOS
    HE DEJADO MUCHO TIEMPO DE ESCRIBIR EN EL BLOG PARA QUE LAS PERSONAS PERJUDICADAS NO PIENSEN QUE SOY NEGATIVO. YO LES DIJE QUE IR A LA OFICINA DEL ABOGADO CAMPAÑA ERA PERDER SU TIEMPO Y LA DIGNIDAD YA QUE ADEMAS DE HACERNOS PERDER NUESTRO TIEMPO ESTE SEÑOR NOS HA PUESTO EL COJUDOMETRO A TODOS. LES RECUERDO QUE PARA EL 31 DE DICIEMBRE DE ESTE AÑO EL ABOGADO CAMPAÑA TIENE QUE ENTREGAR UNA CASA TERMINADA A LA SEÑORA MAYORQUIM EN LA ETAPA ROMA YA QUE ESO FUE LO PACTADO Y POR ESE MOTIVO LA SEÑORA FIRMO EL DESESTIMIENTO. YO SE QUE ESA CASA NO ESTA TERMINADA PERO EL 31 PASARE POR VALLE ALTO PARA CONSTATAR CON MIS PROPIOS OJOS QUE ES OTRA DE LAS TANTAS MENTIRAS.
    REALMENTE NO ENTIENDO A LOS PERJUDICADOS SU INMENSA TRANQUILIDAD Y DESPLICIENCIA AL RECLAMAR LO QUE POR DERECHO ES NUESTRO. YA QUE SI FUERA VERDAD QUE FUE UN MAL MANEJO EMPRESARIAL (CASO QUE ES MENTIRA)NO SERIA NUESTRO PROBLEMA QUE ALFREDO MANCHENO SEA UNA BESTIA PARA LOS NEGOCIOS. USTEDES CREEN QUE SI HUBIERA SIDO AL REVES QUE BELLA MARIA HUBIERA CUMPLIDO Y FUERA UNO DE NOSOTROS QUE LE DIJERAMOS QUE NO PODEMOS PAGARLE YA SEA QUE POR LA CRISIS MUNDIAL, QUE ME QUEDE SIN TRABAJO, ETC ESTOS PILLOS YA NOS HUBIERAN DEMANDADOS Y NOS HABRIAN BOTADO DE LAS CASAS CONSTRUIDAS. NO TENGAN MIEDO DE RECLAMAR LO QUE LES PERTENECE, NO DEJEN QUE SOLO DIOS HAGA JUSTICIA.
    SOBRE TODO ESTE INMENSO PROBLEMA QUE NOS HAN METIDO ESTOS LADRONES Y SIN CASA PARA CELEBRAR UN NUEVO AÑO CON NUESTROS SERES QUERIDOS.
    LES DESEO UN BUEN AÑO 2010 LLENO DE SALUD, DICHA Y TRABAJO

    SALUDOS

    MANUEL CERVANTES
    099403415
    P.D.: DOY FELICITACIONES AL MIRON SOBRE SU EXCELENTE Y ACERTADO COMENTARIO DE ESTOS LADRONES.

    ResponderEliminar
  7. por ,mas leguleyadas, complot de jueses, artimañas , lo unico que salta a la vista es la estafa masiva que existe que en cualquier termino es robo descarado a dineros de personas que con mucho esfuerzo creyero tener la casa de su sueños y que pena de esta justicia ECUATORIANA QUE SE PRESTA PARA ENCUBRIR A LOS ESTAFADORES A LOS DELICUENTES, y que juntos con ellos tarde o temprano caeran, no pueden tapar el sol com un dedo señores, ahora se rien, pero les llegara la hora de rendir cuentas,

    ResponderEliminar
  8. hay que de nuevo unirse y levar el juicio a otras instancias, reclamar de otra forma, si estubieramos en colombia creen que mas de 200 personas resulten cinicamente perjudicas, hace rato que que hubiern "marchado" aqui es evidente que la justicia esta vendida, despierten !!- que mas queda por hacer.!!

    ResponderEliminar
  9. Alfredo Mancheno Mancheno no solo le ha robado a ustedes, tambien lo hizo con sus hermanas, si a ellas les robo imaginense a ustedes.
    Y los más increible el papá trabaja directamente con nuestro Alcalde, por eso es que nada le pasa a este ladrón.

    Fijense en los negocios (negociados) del Alcalde con Interagua, por eso el dice no nos van a quitar lo que es nuestro.

    Por eso los que manejan las leyes lo siguen protegiendo a mancheno que es intimo amigo de Alfredo Mancheno Mancheno.

    Que pague el papá que era el verdadero dueño del proyecto Valle Alto.

    ResponderEliminar
  10. Una estafa requiere una demanda penal y eso es lo que deben hacer

    ResponderEliminar
  11. Hay que presionar a la familia Mancheno nuevamente, que respondan con sus bienes. Abogados de perjudicados, favor ayudar a idear nuevas estrategias legales que puedan lograr aquello si lo del Miércoles resulta negativo. Tenemos que agotar hasta el último recurso legal antes de empezar a idear otras medidas más drásticas, pues a nadie nos gusta que nos roben nuestro dinero de tanto esfuerzo y sacrificio que hemos ahorrado para poder obtener nuestras viviendas.

    Saludos,
    Perjudicado V.A.

    ResponderEliminar
  12. yo soy otro de los pendejos que creimos en valle alto, alguien me puede ayudar diciendome en la etapa roma yo compre y termine de pagar una villa en el 2008 y no me han entregado nada, se que existen los pilares en mi solar digo esto porque yo estoy viviendo fuera del pais y no se si se pueda tomar posesion para entrar con mi dinero a terminar de construir esta casa
    me podrian informar que puedo hacer?
    joroqui@hotmail.it

    ResponderEliminar
  13. Hola, alguien puede informarme como puedo hacer para obtener las escrituras de una casa en la etapa Roma, compre la casa de contado y me la entregaron a fines del 2008, pero el abgdo Campana no me la puede firmar porque el terreno esta en hipoteca abierta con el Banco del Pacifico, cuando yo nunca hice ningun contacto con ese Banco, Debo demandar al banco y a Mancheno por estafa? el Banco sabia que esos terrenos estaban negociados entre Valle alto y clientes, sin embargo el banco actuo como complice de la estafa de los manchenos. Si alguien tuvo este mismo problema por favor responda con sugerencias e informacion , se los agradeceria muchisimo . Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Hola , Los perjudicados con casa y sin escrituras deberiamos entablar demandas en contra del Banco del Pacifico, ya que este banco actuo de manera dolosa al aceptar hipotecar terrenos que ya se habian negociado entre valle alto y compradores. El Banco hipoteco esos terrenos, los mismo que ya se habian vendido con las casas de contado. Esto amerita complicidad entre valle alto y el Banco del pacifico.

    ResponderEliminar
  15. con los perjudicados de valle alto en el sector londres y roma a quien debemos dirigirnos para ver si alguna constructora ha cogido estos terrenos para programar nuevamente estas casas

    ResponderEliminar
  16. Ladrones!!! La justicia llegará,..mis respetos a todos mis compatriotas que de una u otra manera han enviado los ahorros de toda su vida para que estos ladrones infelices lo hurten,...

    ResponderEliminar
  17. hoy hermanos que estamos fuera del pais solo ustedes saben y me comprenderan el sacrificio que hemos hecho para que estos ladrones de corbata nos hayan dejado sin nada, ojala si dios existe se encargue de hacernos justicia porque se han robado nuestros suenios y nuestras esperanzas de retornar algun dia al pais, diganme si es justo esto.

    ResponderEliminar
  18. Hola, a los perjudicados de valle alto, tenemos que demandar al Banco del Pacifico por complice de esta estafa, ese banco nunca informo a los que compramos las casas , que ellos hipotecaron esos terrenos, se quedaron callados viendo como los Manchenos, hacian sus negociados. Tambien es hora de que el Presidente Correa se entere de los negocios oscuros que anda haciendo este banco propiedad del estado. Debemos exigir que el gobierno haga una limpia de todos esos funcionrios inescruspulosos, que se prestaron para estafar a cientos de perjudicados.

    ResponderEliminar
  19. Amigo o amiga, lamentablemente el disque honrado y buen samaritano de nuestro SINVERGUENZA PRESIDENTE esta bien enterado de ABSOLUTAMENTE TODO!!!! tanto asi que hasta detuvimos el carro que lo llevaba a la casa del hermanito de el en los ceibos y NUNCA HIZO NADA!!!! y no lo va hacer porque NUESTRO PRESIDENTE ES AMIGO DE LA FAMILIA MANCHENO!!!! por los que los hijos delos dos estudian en el aleman humbolt y porque el hermanito de correa vive a una cuadra del condominio de los manchenos y Fabricio hizo algunos trabajos en la urbanizacion!!!! TODO ES UNA MAFIA!!!! ASI QUE CORREEA ESTA RECONTRA BIEN ENTERADO DE TODO!!!!! todo esto se lo puede confirmar los perjudicados que estuvimos todos los martes en la fiscalia, gobernacion, ceibos etc. mil disculpas por decepcionarlo pero ESTA ES LA TRISTE REALIDAD!!!! LA ESTAFA YA ES DE TODOS!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Con todo el respeto para los perjudicados y entiendiendo la reaccion emocional opino que la ley y la justicia deben aplicarse con la sangre fria y no todo el mundo es ladron porque alguien le grita eso en la calle. El presidente no tiene nada que ver con las leyes del mercado libre las que se aplicaron en este caso. Asi pasa cuando una empresa quiebra. Los errores sin duda se encuentran del lado de los Manchenos, pero tambien del lado de los perjudicados. Conozco Bella Maria por dentro ya que varios familiares mios pasaron años trabajando alli. Siempre me ha asombrado el nivel de riesgo que suelen tomar los ecuatorianos sin hacer investigaciones propias. En otros paises con una inversion tan significante una de las primeras preguntas seria como esta asegurada la casa en caso de problemas legales de la constructora. Tal seguro es obligatorio para todas las casas en el mercado donde yo vivo. Por que no existe un fondo de seguro o una agencia de seguro para las transacciones de bienes raizes? Antes de tachar de ladrones a gente que no lo es me pregunto por que en Ecuador no existe un marco legal adecuado para ese tipo de asuntos. La ejecutiva solo sabe arrestar a gente sin razon alguna para dejarlos ir despues porque no pudieron obtener nada (o a vezes ni los dejan ir). Lo unico que se logra es hacer la vida imposible para un monton de gente inocente. Los unicos que ganan en este caso son los abogados y no ganan mal. Correa deberia pensar mas en eso que en como agarrar a Mancheno. Ustedes dieron su dinero a una empresa que no tenia garantias ni seguro en un pais donde la ley no les protege y no hicieron preguntas. Fue un juego que perdieron y punto final.

    En el caso de los Manchenos personalmente no creo que el viejo Mancheno tenga mucho que ver con el fracaso economico de la empresa. Mientras el mandaba la empresa estaba bien. El problema empezo cuando el viejo Mancheno paso todo a los manos de su hijo y se retiro. Juzgando por el estilo de vida del nuevo gerente me daban pena las personas confiando su dinero a ese hombre mucho antes de las primeras señales de una quiebra inminente. Las cosas que ese hombre cree que se merece no se pagan de un sueldo mensual promedio sino de los bolsillos de los tontos que quieran financiar su estilo de vida. De ahi muchos empleados sabian que Mancheno Mancheno no era muy responsable, se servia de la caja de la empresa y ponia en problemas a los que manejaban la caja porque como explicar que faltan digamos $2000 en la caja ya que el gerente se fue a la Florida el fin de semana con familia y empleada? Pero opinar era hacerse botar. Despues de todo el gerente toma las decisiones y responde por ellas. El empleado promedio fue perjudicado igual que los que perdieron sus casas ya que no tomo nada del dinero que Mancheno Mancheno se jugo, perdio su trabajo, no le pagaron sus ultimos sueldos y por colmo nadie quiere contratar a gente que antes trabajaba para Bella Maria. Entiendan que la mayoria de la gente de Bella Maria esta con los perjudicados y no en contra de ellos.

    En vez de gastar energias en un sistema legal ineficiente reconozcan su error y movilizen a los ciudadanos para que arreglen el sistema legal para que sea para la gente y no para los abogados. Dejen al juez decidir la culpa de los Manchenos y recuerden que un familiar por ser familiar no responde por los errores de otro familiar y mucho menos con su dinero personal. Sino estos casos siempre van a parecer sacados del Salvaje Oeste.

    ResponderEliminar
  21. saludos, hoy he visto su blog por primera vez. Algo habia oido de lo que ha pasado en Valle Alto y me da temor pues mi esposa y yo deseamos comprar algo en Guayaquil para cuando volvamos a Ecuador y con estas cosas da algo de temor. Seria bueno que comentarais si hay alguna otra empresa que no sea de fiar. Gracias, y animo a los afectados.

    ResponderEliminar
  22. YO SOY UNA PERJUDICADA DE LA ESTAFA DE MANCHENO.TODAVIA ESPERO LA JUSTICIA PARA NOSOTROS.PERO VI EN LA TV QUE UNA MUJER ACUSADA DE ESTAFAR FUE ENSEGUIDA PERSEGUIDA Y ENCARCELADA PERO <A MANCHENO EL ESTAFADOR PELUCÓN NADIE LE PONE LA MANO ENCIMA Y ME PREGUNTO CUANDO NOS DEVOLVERÁN EL DINERO QUE NOS ROBÓ A LOS QUE RECIEN ESTÁBAMOS PAGANDO .NOS DEBERÍAN DE INDEMNIZAR PORQUE CADA DÍA ESTÁ MAS LEJANO COMPRAR UN CASA POR EL AUMENTO DE LA PLUSVALÍA .YO NO QUIERO GASTAR MAS DINERO EN ABOGADOS QUE LO ÚNICO QUE HACEN ES SACARNOS MÁS DINERO.SI YA PUSIMOS LA DENUNCIA EN LA FISCALÍA PARA ESO ESTAN ELLOS DE CONTINUAR Y LOGRAR QUE ESE LADRÓN NOS DEVUELVA EL DINERO QUE NOS ROBÓ SUMADO LOS GASTOS Y PERJUICIOS .PERO SI LA CORRUPCIÓN SIGUE NO NOS DARÁN SOLUCIÓN NUNCA

    ResponderEliminar
  23. "Presidente Correa" "Presidente Correa" donde estás, déjate ver, a ver si nos solucionas esta estafa, nosotros te dimos el voto, ahora tú tienes que ayudarnos a todos los perjudicados de Valle Alto, que halla alguna solución para que nos devuelvan el dinero.
    Los perjudicados queremos recuperar nuestro dinero que tanto nos ha costado trabajarlo

    ResponderEliminar
  24. todos nos hemos quedados dormidos esperando la justicia que ya saben en manos de quien estan!!! lo que se tiene que hacer por derecha es reunirnos en un comite todos los perjudicados y presionar al gobernador para que correa nos "reubique" sea terreno o casas y expropien los terreno mal habidos de de agrober o del los sucre perez o de quien sea, si el presidente a los invasores les va a solucionar lo poco que han pagado a los traficantes y por que no hay justicia para nosotros, ya actuemos señores!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. 2 febrero 2011
    señores perjudicados por el serebro diabolico del ab.jofree campaña ,quien asesoro al padre y al jijo para formar la compañia inmobiliaria bella maria con el fin de estafar a todos los compradores de buena fe, quienes ilucionados de tener en cada etapa una piscina y club social no cumplieron y nos engañaron con la iglesia . campaña y mancheno y patricia la penitenciaria te espera gorda baga que lo que mancheno te pedia tu hacias sabes hasta elcolor que orinaba juan alfredo eres cara de tuco soplada mala fe complice de todos los atracos que hacian todos ustedes tragando a costilla del dinero honrado que les hemos entregado con la ilucion de tener en valle alto una vivienda digna para nuestras familias, gorda mala fuistes la que captaba los clientes y a sabiendas de que tus jefes nos estaban robando y con engaños nos ubicabas en diferebtes etapas y seguistes vendiendo una y otra ves las villas con el fin de captar mas dinero para tu marido , digi poara tu jefecito que ahora para hacerte la victima hasta lo demandas . los jueces de este pais solo saben cobrar su sueldo y las coimas nada mas y la bola de ratas pronto las esterminare no se libraran de mi . espero que leas abogaducho campaña ni nebot esta ves te salva .


    seguistes

    ResponderEliminar
  26. soy madre de 4 hijos vine a italia a trabajar duro para regresas a mi pais que lo amo yy poder tener una casita me contaron de valle alto y fui compre una casita pero que pasa que todo era mentira pajaba sin darme cuenta que no tenia nada de casa solo espero que dios me ayude a poder tener mi casita o mi platita que sudado y trabajado por ella en italia espero que dios y el gobierno nos ayude con esto.

    ResponderEliminar
  27. Tambien madre de 4 hijos trabajando en Estados Unidos. trabajando duro para regresas a mi pais estar junto a mi padre y hermanos y disfrutar de la ilusion de tener una casita que con tanto sacrificio la iba pagando y mi pobre padre iba a pedir mis pagares a la tal oficina. /que mentiras , nunca me dieron una señal de vida nunca me dieron llamadas de regreso para saber de mi casa. Valle alto que Sueño tan amargo. me contaron de valle alto y fui compre una casita pero que pasa que todo era mentira pajaba sin darme cuenta que no tenia nada de casa solo espero que dios me ayude a poder tener mi casita o mi dinero. Necesito ayuda a quien me debo apoyar? quien me puede ayudar? 2066878026 por favor si Ud tiene alguna idea dejeme saber.. correo; ivonitaromantica@yahoo.com

    ResponderEliminar
  28. BUENAS TARDES. SOY UNA CIUDADANA ECUATORIANA CON PENA TAN PROFUNDA DE HABER PERDIDO LA FE EN MI PAIS MI CIUDAD GUAYAQUIL. ALLI COMPRE UNA CASITA EN VALLE ALTO. A MI PADRE QUE FALLECIO HACE UNOS MESES POR ESTA PENA!Y A MI, NOS INDICARON DE UNA POSIBILIDA DE COMPRA DE CASA EN VALLE ALTO LO HIZE LO NEGOCIE Y MI PADRE ERA EL APODERADO PAGUE CADA MES MAS DE LO PACTADO , ESTA GENTE ME LLAMABA A MI CELL CONSTANTEMENTE INDICANDOME QUE LA CASA YA ESTABA LISTA. PERO TODO ERA MENTIRA NO HUBO CASA. QUE PENA TODO MI TIEMPO MI EZFUERZO Y DINERO SE TIRO A AL BASURA A LA MALA VIBRA DE ESTOS LADORONES SIN PIEDAD.. PIDO A UDS POR FAVOR ME GUIEN QUE PUEDO HACER SE ME DEVUELVA MI DINERO O MI CASA? ERA ESTAPA ROMA. ERA SOLO SE QUE FUE.. POR FAVOR QUIERO COMPRAR OTRA CASA CON MI DINERO SI LO PUDIERA RECUPERAR HE TRABAJADO TANTO EN ESTADOS , QUE SOLO ENVIABA TODO MI CHEQUE A PAGAR MI CASA. AHORA QUIERO VOLVER PERO A DONDE? HASTA MI PADRE SE FUE, FALLECIó DE LA PENA DE NO VER LA CASITA QUE YO SU HIJA ESTABA COMPRANDO ME HABIAN ESTAFADO.... QUE INFAMIA QUE VERGUENZA SIENTO QUE HAYA GENTE TAN CORRUPTA EN ECUADOR.SI UD O UD PUEDE DARME UN CONSEJO QUE HACER AL RESPECTO HAGAME SABER ESTOY MUY PREOCUPADA APENADA Y DECEPCIONADA POR ESTA PERDIDA DOBLE. GRACIAS POR LA INFORMACION QUE UD ME PUEDA PROPORCIONAR. 2066878026 OR EMAIL. IVONITAROMANTICA@YAHOO.COM . GRACIAS SOBREMANERA.

    ResponderEliminar
  29. Soy otra afectada de Valle Alto, la verdad pienso que deberíamos llevar nuestras quejas a la presidencia, enviar una carta o reunirnos con el presidente, ya que él también tuvo un problema con Campaña, y es una estafa masiva, el gobierno por ley debe interceder en este caso, los interesados escriban a mi correo y formaremos una comisión para llevar unas quejas al gobierno.
    Correo: dejaneira777@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. como que hemos bajado los brazos.... yo apoyo a la compañera!! este es mi correo jessicahe2981@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Sigo esperando la devolución del dinero que deposité por la compra de una casa en Valle Alto. Si conocen algo de este tema; favor hacerme conocer a etorresvega@yahoo.es o al 0985320190. Les agradezco anticipadamente

    ResponderEliminar

¡¡DENUNCIA LAS IRREGULARIDADES DEL GRUPO MANCHENO!!

REACCIONES

NOTICIAS