miércoles, 29 de julio de 2009

PARA VUESTRO CONOCIMIENTO……….

Con fecha 14 de julio del 2009, se llevo a cabo la audiencia de formulación de cargos para vinculación en la supuesta estafa cometida en aquellos que de buena fe entregamos dinero a la Inmobiliaria Bella María (IBM), en la mencionada audiencia el Juez Decimo de Garantías Penales vinculo a los Sres.: Alfredo Mancheno Orellana, por ser representante legal de la empresa Panameña Inversiones y Desarrollos Nacional S.A., la cual es dueña del 99% de las acciones de (IBM); Arq. Rosaura Mancheno de Cedeño(Presidenta en cierto período de I.B.M);Sr. Diomedes Cedeño (Presidente en cierto período de I.B.M ); Ing. Patricia Viejo de Dueñas (Jefe de Ventas) y Sr. Sixto Alvarado (Gerente Financiero).

Esta vinculación debe motivarnos a colaborar 100% con las investigaciones que realiza la Fiscalía, para lo cual deben estar en constante comunicación con el abogado patrocinador pues se debe cumplir con la presentación de documentos originales ante la Fiscalía los que serán verificados por el Perito Contable, así como avaluar al terreno, construcción en marcha o vivienda asignada mediante documento firmado por mutuo acuerdo entre IBM y el supuesto perjudicado a cargo del Perito Técnico; cancelar el valor para el Peritaje de sistemas ( a realizarse a las computadores incautadas en los respectivos allanamientos); Así como realizar las acusaciones particulares, a presentarse ante el Juez y rendir su versión ante la Fiscalía, es decir se debe indicar del cómo , cuándo y dónde?... los supuestos perjudicados hemos dado dinero a IBM, para a cambio conseguir una simple vivienda.

Señores supuestos perjudicados, lamentablemente los peritajes tienen un costo, así como los servicios que prestan los profesionales en materia de leyes, rogamos mantenerse al día en estos valores, es verdad que la situación económica que se atraviesa es bastante difícil, pero si cada uno no colabora con :
1.- El apoyo moral y físico en marchas.
2.- Comunicación constante con su abogado patrocinador.
3.- El apoyo económico que generan los peritajes y el resto de trámite que día a día se suman al supuesto perjuicio del que hemos sido víctimas más de cien personas las cosas no llegarán a un feliz término.

Despierten y luchen por los anhelos que tuvieron algún día ustedes o sus familiares en el exterior: ¡TENER UNA VIVIENDA DIGNA Y PROPIA! NO SE DEBE DESISTIR SIN ANTES NO HABER DEJADO SU MEJOR ESFUERZO EN LA LUCHA JUSTA POR UN ALCANZAR UN SUEÑO.

COMITE DE PERJUDICADOS DE VALLE ALTO

REACCIONES

NOTICIAS