martes, 6 de enero de 2009

En noticiero UNO denuncian incumplimiento de Bella María

 
Aparecen via SMS sino es alguien llamando a quejarse por la poca seriedad de la inmobiliaria Bella María. Son algunos los casos en los que no se ha cumplido la entrega de casas. Se dan trabas, alargues, excusas. Incluso no quieren devolver dinero con la excusa de no estar en capacidad de hacerlo, sin embargo no terminan las obras y a veces ni la empiezan.
 
El Grupo Mancheno juega al quematiempo con los clientes y algunos al rescindir del contrato pierden hasta el 50% de lo invertido. Para mi desgracia me tienen esperando por la casa desde el 2006, que para el mes siguiente que para el que sigue y así sucesivamente. Ni entregan la casa, ni devuelven el dinero. No dan la cara, no contestan mails, no contestan llamadas.
 
Lo justo es que si no pueden cumplir con la finalización y entrega de la obra devuelvan todo lo pagado (cuotas y notas de crédito) incluyendo los intereses, porque no es justo que se sirvan del dinero de  uno y le hagan perder tiempo y paciencia. La casa que se podia comprar en el 2004 y ano se puede ahora, el dinero pierde poder adquisitivo. Es más sencillo que la inmobiliaria cumpla su parte del contrato con la entrega de la vivienda pero no lo hacen, ¿es iluso pensar que van a devolver los valores?
 
Que canal uno marque la diferencia denunciando estos abusos. Ecuavisa se hace la vista gorda
 

lunes, 5 de enero de 2009

En Valle Alto no entregan casa desde el 2006

 
1.- La inmobiliaria Bella María lleva 27 meses de atraso en la entrega de mi casa.
 
2.- Por las demoras han concedido notas de crédito para bajar el saldo deudor.
 
3.- Alfredo Mancheno dice no tener dinero para finalizar la obra y tampoco para devolverlo.
 
4.- El grupo Mancheno pide se les dé más tiempo sin embargo cuando se les concede desaparecen y es imposible contactarlos.
 
5.- A mediados de cada mes piden más tiempo.
 
6.- No veo la casa y tampoco mi dinero.
 
7.- Para devolver el dinero quieren que uno les acepte pagos mensuales y sin considerar las notas de crédito.
 
8.- Esta transacción la vengo sufriendo desde octubre del 2006.
 
NO SOY EL ÚNICO AFECTADO, SON MUCHOS Y EN SU MAYORIA CEDEN ANTE LAS TRABAS DE UN CONTRATO MAÑOSO, QUEDÁNDOSE CON PARTE DEL DINERO INVERTIDO.
 

REACCIONES

NOTICIAS