lunes, 29 de diciembre de 2008

Alfredo Mancheno no entrega casa desde el 2006

En la urbanización Valle Alto hay varios casos y cosas que suceden con toda normalidad. Una de ellas es el incumplimiento de contrato de compra-venta de la vivienda y otra es ya viviendo ahí, los problemas en cuanto a la calidad de la obra entregada.
Nos centraremos primero en como nos embarcamos con el grupo Mancheno en esta vía crucis que significa adquirir la vivienda.

Aqui entra en acción por supuesto el vendedor con nombre y apellido: María Narvaez. Esta señora vendió una casa con linea blanca incorporada (cocina, lavadora, microondas y refrigeradora), además de suscripción por un año de diario EL UNIVERSO y el servicio de tv pagada, UNIVISA. También ofreció calentador de agua, bomba, tanque de presión, alarma y linea telefónica. Es decir una ganga.

La venta se la hizo en el 2004 y la casa debió recibirse en el 2006. Ahora, sorteando varias trampas legales del contrato (siempre con clásulas a conveniencia de la inmobiliaria Bella María), llega el momento de pedir la casa. Pero antes, cumpliendo con requisitos para aplicar al crédito hipotecario al banco y recibirlo como se debe, esto es lo restante ya que la mitad se lo canceló a tiempo.

Como se han de imaginar, los meses pasan y aún la casa no llega. Y eso que se ha pagado casi el 50% de la vivienda y los créditos hipotecarios del banco caducaron y se renovaron dos veces. Para compensar la espera, Alfredo Mancheno ha dado notas de crédito que no quiere hacer valer en caso que quiera devolver el dinero, que por cierto lo desea hacer en cómodas cuotas mensuales.


Explore the seven wonders of the world Learn more!

REACCIONES

NOTICIAS