martes, 3 de febrero de 2009

Citatorios Intendencia dilatan los casos


Las acciones que se hacen frente al Intendente de Policía, son limitadas debido a que el Intendente como tal tiene acción muy limitada en casos de estafa. Debe iniciarse acción penal en la Fiscalía. Los citatorios ante fiscal tienen más peso que ante el Intendente (estos abogados lo saben).

Los acuerdos a los que quieran llegar estos abogados simplemente lo que hacen es dilatar cada caso, pues es tan solo un acuerdo entre partes. Llegado el momento ¿qué instrumento legal los hará cumplir?

Alfredo Mancheno no piensa declarar, siempre enviará a sus abogados. Sin embargo, ante acción de fiscal, sí es posible solicitar prohibición de enajenar bienes y prohibición de salida del país si es que no se presenta.

La demanda penal se basa en estafa por uso indebido de fondos (no incumplimiento de contrato), no ingreso de pagos al banco por medio de la inmobiliaria para la devolución de pagarés, incluso por publicidad engañosa o mala calidad del producto/servicio.

Todos debemos poner demandas penales ante el fiscal penal. No es posible llegar a acuerdos medios. La inmobiliaria Bella María ya se ha beneficiado financieramente con nuestro dinero, por meses y años.

CITATORIO enero 29 15h00, Un engaño.

La Abogada Ana María Bon de Fran, representando a Valle Alto se presentó a las 16h25 y solo supo decir que no habia citatorio ya que en su agenda consta para el 6 de febrero. El mediador Julio Euvín aclaró que la audiencia sí era para el 29 de enero pasado, a las 15h00. La abogada que no tenía previsto atender el caso, propuso atender el Lunes 2 de Febrero 17h00. Se solicitó al mediador que deje por escrito todo este hecho. Todo esto es un engaño y pérdida de tiempo.

Perjudicado Correo electrónico
Roberto Robayo rrobayo@reyventas.com.ec
Alejandro Vásquez alejandro.vasquez@gmail.com
Allan Hacay-Chang hacay-chang@samsung.com
Candy Huayamave hpcandy76@yahoo.es
Mauricio Vega maveurg@hotmail.com
Christian Palau cpalaur@gmail.com
Carolina Purizaga carolina_purizaga@hotmail.com
Alex Cruel alexcruel@hotmail.com
Delfa Núñez delfa_nugar58@hotmail.com
Guillermo Salazar jinsonsalazar@yahoo.com
Maricela Loor maricelaloorz@hotmail.com
Elisa Menéndez elisa.menendez@gmail.com
Nelson Savitri nelsonsavitri@yahoo.es
Denisse Cárdenas asistmarketing@policentro.com.ec
Manuel Cervantes mcervantes70@yahoo.es

Las personas que hemos asistido a las reuniones con los abogados del Sr. Mancheno no hemos obtenido nada en nuestro beneficio. Hay quienes han puesto sus denuncias en la comisaría, fiscalía y defensoría del pueblo y de ahi no pasan. Yo que tengo el 70% de construida la casa espero finalizarla con mis propios medio siempre y cuando la inmobiliaria al menos cumpla con la entrega de todas las promociones. Eso era lo pactado en la reunión del Jueves pasado. Pero ni eso aceptan y eso que ésta es una propuesta sugerida por la mismísima Patricia Dueñas a nombre de Alfredo Mancheno, gerente de la inmobiliaria Bella María.

Mañana en la Fiscalía a las 10h00, debe hacerse una denuncia penal colectiva por el delito de estafa. Si alguien conoce de más perjudicados por Bella María favor contactarse a los emails mostrados.

REACCIONES

NOTICIAS