martes, 10 de marzo de 2009

Venecia entregada a fideicomiso con Banco del Pacífico

AGROPER S.A., promotora de la inmobiliaria "Bella María", y su gerente general Alfredo Mancheno siguen irrespetando los contratos de compra-venta de las viviendas en Valle Alto.

ESPERANDO RECIBIR UNA CASA EN VALLE ALTO: TODO UN VÍA CRUCIS.

En la etapa Venecia no han levantado una sola casa, sin embargo el 80% está vendido a incautos clientes que vienen abonando desde hace dos años. Para rematar estos terrenos fueron hipotecados para un fideicomiso con el Banco del Pacífico para finalizar otras etapas donde la entrega de las viviendas se hacen esperar con desesperación.


Si estás pensando comprar a la inmobiliaria Bella María, tu casa en Valle Alto, te puede pasar lo siguiente:

1.- Se ofrecen a financiarte el 30% y a realizar los trámites para financiar el saldo con un banco.


2.- Terminas de pagar tu parte y ellos nunca hicieron nada por conseguir ese 70% que te hace falta.

3.- Vía contrato no te puedes echar atrás porque la cláusula indica que de hacerlo, ellos se quedan con la mitad que has abonado.

4.- Aplicas por tu propia cuenta en la entidades bancarias, pero cosa rara en ese momento resulta que la inmobiliaria ni siquiera ha puesto un solo ladrillo de tu casa. Te proponen ganar tiempo, mientras consigues financiamiento, ellos te ayudan esperando.


5.- Si quedas como alguien "no sujeto a crédito", si puedes pedir te devuelvan el dinero, pero ellos ofrecen jugarse una carta mas a un banco de confianza quien sí te presta el dinero solo que incompleto.

6.- La parte que te falta, la inmobiliaria Bella María te ofrece financiarlo a la vez que recién empiezan a medio construir.


7.- Como golpe de gracia no terminan la obra, caduca el préstamo bancario, lo renuevas, vuelve a caducar.


8.- No ves la casa finalizada y por una trampa legal, vía contrato no estas en derecho de reclamar ya que en ese preciso momento habrás pagado la mitad de la vivienda sí pero la otra ya no la tienes: El banco no entrega el dinero sin la casa construida. AGROPER S.A. (promotora de "Bella María") no entrega la casa sin el dinero.

REACCIONES

NOTICIAS