lunes, 5 de abril de 2010

JUEVES 8 DE ABRIL DEL 2010 A LAS 15H30 EN LA SEGUNDA SALA DE LO PENAL DEL PALACIO DE JUSTICIA DE GUAYAQUIL

AUDIENCIA ORAL PUBLICA Y CONTRADICTORIA EN QUE SE CONOCERAN LOS RECURSOS DE NULIDAD Y APELACION DEL AUTOLLAMAMIENTO A JUICIO, EL JUEVES 8 DE ABRIL DEL 2010 A LAS 15H30 EN LA SEGUNDA SALA DE LO PENAL DEL PALACIO DE JUSTICIA DE GUAYAQUIL

Debemos asistir por favor para escuchar los argumentos de los abogados de la Defensa que indicaran su criterio del porque no deben ser llamados a juicio Alfredo Mancheno Orellana, Sixto Alvarado y Patricia Viejo de Dueñas, habra que ver si los audaces abogados que defienden lo indefendible siguen indicando que fue una quiebra, y no una estafa. Como si con decir eso Sr. Ab.Jofre Campaña, nos van a devolver la plata que vilmente nos robo ALFREDO MANCHENO MANCHENO, SU PADRE ALFREDO MANCHENO ORELLANA Y TODOS SUS ENCUBRIDORES. Porque el saber la realidad y no hablar..constituye encubrimiento y eso tambien debe tener un castigo.En el caso de Rosaura Mancheno, Diomedes Cedeño y el mas ladron de todos Alfredo Mancheno Mancheno, ellos por estar huyendo se estima que en Peru donde estan incluso dedicandose tambien a bienes raices, ellos tienen orden de prision desde el año pasado por huir y no enfrentar el juicio.

Ademas se les comunica a los perjudicados que en la etapa Roma la constructora E LOT... ya esta promoviendo las construcciones en los terrenos que a ellos con papeles les pertenecen, por ahi me supieron indicar que costarian las casas 50.000 en adelante.

La publicidad esta en clasificados de El Universo del miercoles 31 de marzo.La construccion de Nueva Venecia tambien ya tiene su publicidad, salio el domingo 28 de marzo en clasificados de El Universo.

Ademas el lunes 29 de marzo el Ab. Jofre Campaña llamo a reunion a 5 perjudicados de la etapa roma los cuales tienen casa pero no escrituras y estas les pertenecen al Banco del Pacifico y como una solucion de parte de este distinguido abogado, se les propuso que paguen el terreno al BAnco del pacifico, para que este les de las escritura...MIL GRACIAS Sr. Ab. Campaña por hacer ver su gestion fructifera.... Nos alegra de sobremanera si esa es la solucion para 5 familias, lo unico que se les recuerda a esta 5 familias que de firmar el desestimiento, soliciten a cambio a parte de sus escrituras el pagare donde dice que algun dia, Alfredo Mancheno va a reembolsarle el valor que ellos deberan pagar por sus escrituras..pues les recuerdo que estos 5 perjudicados PAGARON TODA SU CASA OSEA INCLUIA ESCRITURAS..mas no problemas o juicios que han tenido que enfrentar para que el Banco no proceda a rematar las casas.

Esperando vuestra presencia señores perjudicados, me suscribo.

Atentamente,
CPA. RITHA INTRIAGO
SECRETARIA DE COMITE DE PERJUDICADOS

REACCIONES

NOTICIAS