viernes, 27 de marzo de 2009

Reunión con el abogado Pincay


Estimados todos,
 
Les propongo una reunión en las oficinas del Ab. Pincay. el día Lunes 17:30h. La dirección es:
 
Pedro Moncayo 1005 y Vélez 2o piso. Departamento 6
El objetivo es, analizar que acciones en conjunto se pueden realizar con el fin de que se devuelva nuestro dinero. Especificamente, si es posible  interconectar nuestras acciones legales civiles y penales y evitar que este mal llamado SEÑOR siga jugando con dichas acciones y lucrándose con capital e intereses de nuestro dinero y usando pagarés con diferente fin al cual fueron firmados....
 
Es importante que llevemos un resumen detallado de cada una de las acciones tomadas, si es posible con fechas, descripción y números de trámite... debido a que cada caso podría tener fundamentos y/o implicaciones legales diferentes....
 
Saludos cordiales,
 

jueves, 26 de marzo de 2009

Contactando a Mancheno y secuaces


Visitando otros websites encontré esta información en uno de los blogs acerca de Valle Alto. Considero importante hacerlos pasar a cada uno de los perjudicados.

Saludos,
Econ. Karolyna de Kirchmann, MS Ed
 

 

Carolina Mina Aguirre says:

A TODOS LOS PERJUDICADOS DE VALLE ALTO.

ESTOS SON LOS TELÉFONOS PARA CONTACTAR A ESTOS TIMADORES:

ALFREDO MANCHENO hijo…: 09 9 40 33 66
ALFREDO MANCHENO padre: 09 9 40 17 78
JANETH MANCHENO: 09 9 61 01 36
BLANCA MANCHENO: 09 7 03 19 63
EDUARDO CÓRDOVA: 09 9 40 17 81

EXIGAN LO QUE POR DERECHO LES CORRESPONDE. CONVOQUEN A OTROS EN LA MISMA SITUACIÓN Y VAYAN A LA GORBERNACIÓN A MANIFESTARSE.

  1. Yara Moreno says:

Tengo unas direcciones de correo electrónico que podrían ayudar para marcar presión:

Alfredo Mancheno Orellana alfredomancheno@hotmail.com

Alfredo Mancheno Mancheno alfredo@vallealto.com

Janeth Mancheno janet_mancheno@vallealto.com

Cynthia Mancheno CYNTHIAMDB@hotmail.com

Blanca Mancheno BMANCHENO@hotmail.com

Patricia de Dueñas patricia_duenas@vallealto.com

Eduardo Córdova ecordova@vallealto.com


miércoles, 25 de marzo de 2009

Aumenta cantidad de perjudicados

  1. Andrade Nadia
  2. Ames Leigh María Claudia
  3. alexaga90@hotmail.com
  4. amsd87@hotmail.com
  5. Barragán Bolivar
  6. Cabrera Mariela 
  7. Cabrera Karolina de Kirchmann
  8. cahh_99@hotmail.com
  9. mcervantes70@yahoo.es
  10. cetsatqm2002@hotmail.com
  11. Chávez Angel
  12. Cruel Alex
  13. eas_fernand@hotmail.com
  14. ecjrs@ambev.com.ec
  15. Frey Cristian
  16. Frugone Adelisa
  17. cf_gallardo@hotmail.com
  18. gildacm90@yahoo.com
  19. Hacay Chang Allan
  20. hpcandy76@yahoo.es
  21. hugoruizeta@gmail.com
  22. Intriago Laura
  23. jbethpb@hotmail.com
  24. juanca171200@hotmail.com
  25. kenso_x@hotmail.com
  26. maveurg@hotmail.com
  27. Núñez Delfa
  28. maby@espol.edu.ec
  29. maby_ecu@hotmail.com
  30. mado_sd@hotmail.com
  31. mapia4@hotmail.com
  32. Menendez Elisa
  33. monique_cm2127@hotmail.com
  34. Murillo Gabriela gabriela
  35. osiris120_@hotmail.com
  36. Pincay A. Grupo Ecuatorial
  37. Palaur Cristian
  38. Purizaga Carolina
  39. Robayo Roberto
  40. ecjroman@gmail.com
  41. Salazar Jinson
  42. sabrewolf_x@hotmail.com
  43. salsalove57@msn.com
  44. samilin@hotmail.com
  45. sorayamontalvo@hotmail.com
  46. Vera Amira
  47. nando_g02@yahoo.es
  48. wilcedmor@yahoo.com
  49. wycaza@gmail.com

ECUAVISA se desentiende de las demandas

 
MIS PAPÁS ESTÁN PAGANDO LA ENTRADA Y COMO RECIÉN NOS ENTERAMOS DE ESE PROBLEMA DE BELLAMARIA, PARAMOS LOS PAGOS.

MANCHENO ESTA QUEBRADO, LOS TERRENOS LOS INCAUTÓ BANCO DEL PACIFICO Y NO LE PAGA A LA CONSTRUCTORA POR ESO NO HAY CASAS CONSTRUIDAS.  LAS QUE SE ENTREGAN SON LAS QUE DEJARON SEMICONSTRUIDAS QUE LE PUSIERON MATERIALES DE BAJO COSTO PARA ENTREGARLAS A LOS QUE PRIMERO TERMINEN DE PAGAR.

LOS PAGARÉS QUE FIRMARON MIS PAPÁS NO SE LOS ENTREGAN PORQUE AHORA TAMBIEN ESTAN ENDEUDADOS CON BANCO MM JARAMILLO Y LOS RETIENEN HASTA QUE ELLOS NO LES PAGUEN.
LA PERSONA QUE NOS INFORMÓ DE TODO ESTO YA HIZO LOS RECLAMOS Y DEMANDAS PERTINENTES Y NO HAY REPUESTAS NI DEL DEFENSOR DEL PUEBLO, NI DE LOS JUECES.  INFORMÓ A EL UNIVERSO Y SE HICIERON LOS DESENTENDIDOS. Y LO MISMO PASO CON ECUAVISA.   LOS UNICOS QUE INFORMARON LA NOTICIA FUE TC TELEVISION Y EL TELEGRAFO.

LLAMAMOS A RECLAMARLE A LA "VENDEDORA" Y YA NI NOS LLAMAN A COBRAR COMO EN TODOS LOS ULTIMOS MESES


ECON. MA FERNANDA TUTIVEN
IMPORTADORA DAGASA

Reunión con perjudicados


Mi mama me dejó saber que se ha puesto en contacto con algunos de ustedes. Desgraciadamente cada vez somos más y más los afectados por el ladrón de Mancheno. Les notifico que el Señor Hacay-Chang ha puesto su oficina a las órdenes para asi poder llevar a cabo una reunion con todos los afectados.

Nosotros hemos decidido seguir nuestro caso con el Abg. Tama. Sería excelente si todos pudieran reunirse en la oficina del Sr. Chang. Es importante que nos mantengamos unidos y organizados. Yo hablo todas las noches con mi mamá por teléfono y vía messenger para saber las últimas novedades acerca de esta situación que nos tiene a todos consternados.

Desafortunadamente debido a nuestras obligaciones laborales y estudiantiles en New York, mi esposo (quien debido a Valle Alto esta sufriendo de problemas con su presion arterial y esto repercute en sus estudios del doctorado que esta cursando actualmente) y yo no podemos estar en Ecuador en estos momentos. Sin embargo, mi mamá nos esta representando como apoderada que es.

Para los que deseen ponerse en contacto con mi mamá (Dra. Hada Intriago) el número de su casa es el 2490165 y su celular es el 095278061. Hay más y más personas que se han visto afectadas por este sinvergüenza. En mala hora depositamos nuestro dinero en Valle Alto.
 
Saludos,
 
Econ. Karolyna de Kirchmann, MS ED
karolyna_kirchmann@yahoo.com
lkkirchmann@hotmail.com

martes, 24 de marzo de 2009

Funcionario de Samsung en Guayaquil, otro estafado


Mi amigo el Sr. Ing Allan Hacay Chang, funcionario de Samsung en Guayaquil es otro de los estafados por Valle Alto.

Como  amigo y abogado de él  estoy patrocinando una denuncia ante la fiscalía,  el caso lo tramita el Dr. Blum Carcelén.

Lo importante es que no  es suficiente que se pase la información a otros,  lo importante es que se unan y ejerzan sus acciones  con miras a recuperar el dinero invertido.

La gravedad del caso es que los que creyeron en Valle Alto  firmaron un contrato, firmaron pagarés,  y a cambio no han recibido nada, sin embargo  Valle Alto  endosó los pagarés a los Bancos, lo que ustedes han pagado en las Oficina de los estafadores  no se ha entregado al banco tenedor de los pagarés y uds. Adicionalmente figuran como deudores morosos del Banco que recibió, endosadas, las obligaciones que ustedes firmaron.

Como consecuencia de eso:

1.- No tienen casa

2.- No les han devuelto los pagarés

3.- Los están debiendo al Banco

4.- Los pueden demandar y reportar a la central de riesgos.

Si realmente quieren hacer algo por ustedes, me permito sugerirles que se unan y  cooperen con las personas que hayan planteado juicios penales,  QUE SON VARIAS, el testimonio  de ustedes es una muy importante prueba.

El Ing. Allan Hacay-Chang [mailto:hacay-chang@samsung.com] puede darles cualquier información adicional que Uds. requieran.

Atte.

Alberto Pincay Paz, Ab.


Alfredo Mancheno Mancheno sigue estafando


Nosotros somos también parte de los asaltados por el sinvergüenza de Alfredo Mancheno Mancheno.

Tenemos entregado el 30% del valor de la casa desde hace dos años, nos han hecho varios promesas de entrega pero todas han incumplido; por último en diciembre del 2008 nos dijo Patricia de Dueñas que en vista de que la Inmobiliaria no ha podido cumplir con nosotros dejemos sin efecto en contrato de reservación de vivienda y firmamos una resciliación del contrato en el que se comprometieron entregarnos nuestro dinero el 30 de enero del 2009; pero tampoco cumplieron, cuando fuimos a reclamar el cheque se hicieron los locos y nos enviaron al estudio jurídico del Abg. Francisco Defran.

Fuimos donde este abogado y no sabía nada sobre nuestro caso, entonces le dejamos copias de los documentos que tenemos para que se informe y nos citó dentro de ocho días, fuimos a los ocho días y nos ofreció darnos un terreno, nosotros aceptamos y le dijimos que nos de el solar que teníamos reservado, entonces nos dijo que iba a conversar con Mancheno y que en ocho días nos tenía la respuesta. A los ocho días quisimos ir a las oficinas del abogado y ya no nos quiso recibir, porque dijo que no tenía solución a nuestro problema
 
Entonces cansados de todo esto hemos decidido finalmente recurrir a un abogado para que se haga cargo del caso. El nombre del abogado es Juan Manuel Tama.

Lo importante sería que todos nos pongamos de acuerdo, para reunirnos en algún lugar, formar un comité pro defensa de nuestros derechos, ir a los medios de comunicación ; ya hemos perdido demasiado tiempo.

Nuestros teléfonos son:

Domicilio                  2440750 -
Julio Salazar A.         098689755 -
Dra. Delfa Núñez G.   093355164.

lunes, 23 de marzo de 2009

Más de 250 casos abiertos en la defensoría del pueblo

En el año 2005 compramos con mi esposo una casa ubicada en el sector de Londres, valorada en $60000. Pusimos $25000 de entrada y pagamoscuotas de $460 mensuales por lapso de un año. El acuerdo era recibir
la casa lista al final del año 2006.

Vale recalcar que quien nos vendio la casa es la Ing. Patricia de Dueñas (en ese entonces era una vendedora de Valle Alto, ahora figura como Jefe de Ventas y alcahueta de Mancheno. Actualmente ella es la persona que figura en las oficinas de Valle Alto-claro cuando no van personas a reclamar su dinero-). En vista del atraso con la casa, estuvimos en contacto con la Ing. Duenas para saber que estaba pasando. La Ingeniera Duenas, nos dio constantes largas al asunto (los materials han subido de precio, que la constructora terminaria la casa en 6 meses mas, etc…).

Incluso Valle Alto nos ha significado una enorme perdida de tiempo y dinero. Para hacer los tramites necesarios con el banco, tuvimos que traducir estados de cuenta, roles de pago, y otros papeles requeridos
(debidoa que mi esposo y yo residimos en el extranjero). Los papeles expiraron 3 veces, ya que la casa no estaba terminada. Y cada vez que traduciamos papeles incurriamos en gastos de $600 y $800 dolares solo
en traducciones.

Para amortiguar la situación, la Ingeniera de Duenas dijo que nos reconocería los gastos incurridos. Sin embargo, llegó el 2008 y la casa no estaba terminada, solo la obra muerta. La ingeniera nos decia
que estabamos en todo nuestro derecho de tomar acciones legales ya que no tenian plata para acabar la obra ($12000).

Ahora, asumimos que lo mas possible es que el terreno donde se encontraba la casa estaba hipotecada por uno de sus tantos acreedores. Además, en vista de que la Ingeniera nos dijo que la inmobiliaria no
tenia dinero para terminar la casa, consideramos la opción de pagar el saldo restante y luego terminar la obra por nuestra propia cuenta. Por eso visitamos las oficinas de Valle Alto en el mes de Diciembre del
2008. La gran sorpresa fue que habiamos 12 personas en la misma situación, nadie nos queria atender y la Ing. De Dueñas nunca llegó a trabajar solo dos empleados nos dieron la cara.
Entre los perjudicados se encontraban guayaquilenos, asi como residentes y ciudadanos americanos y espanoles. Conversando con uno de ellos, nos enteramos que las pocas casas que estaban entregando tienen
acabados de lo último (usan vidrio de menor milimetraje en las ventanas y los mesones de cocina y otras estructuras de las casas se viene abajo despues de un mes). Considerando este panorama, decidimos
pedir nuestro dinero. La ingeniera de Duenas una vez mas nos hecho perder el tiempo.

Para pedir la devolucion del dinero, hay que llevar a cabo una resiliación con el banco donde las tres partes (el banco, valle alto y nosotros) debemos firmar este papel. Ahora, para que Valle Alto nos
empiece a pagar ellos tienen que pagarle al banco los gastos incurridos por operaciones financieras. Estamos actualmente en el mes de marzo,y Valle Alto no ha pagado al banco este monto para asi poder
empezarnos a pagar.

Mi madre (que de paso es médico y debe perder su tiempo incurriendo en constantes visitas a las oficinas de Valle Alto) ha estado encima de Valle Alto para que manden el cheque y ¿saben lo que hace Valle Alto?
¡burlarse de la gente!. Para no alargar mas la historia actualmente nos encontramos en tramites legales para demander a Valle Alto.

Valle Alto tiene más de 250 casos abiertos en la defensoria del pueblo y eso los que no conocemos (hay carpetas en la defensoria del pueblo desde el ano 2004). Por otro lado, vale recalcar que mi madre pidio
una cita para negociar con el Ing. Mancheno y una hora antes de la cita mi madre recibió una llamada de su secretaria diciendo que no la podia recibir y que si se podia posponer la cita para la proxima
semana.

Estimados amigos y conocidos, el Sr. Alfredo Mancheno (hijo) es un vil ladrón que se burla de la gente y se ha tragado toda la plata de cientos de guayaquileños y extranjeros. Por fuentes extraoficiales
sabemos que el señor le debe a proveedores, contratistas, bancos, a la misma administración de la urbanización y no tiene liquidez. Es más, ha puesto en riesgo la vida de sus familiares quienes han recibido
amenazas de muerte. Este "señor" se ha burlado de muchas personas y aún asi sin dar la cara sigue recolectando dinero.

No dejen que este infeliz canalla juegue con las ilusiones de la gente y siga robando lo que con tanto sudor y sacrificio nos cuesta a personas honestas y trabajadoras.

PS:Si conocen de casos como el mio les agradeceria se pusieran en contacto con mi mamá (Dra, Hada Intriago, celular 095278061, casa 2490165). Hay que parar a este infeliz de una vez por todas.

Atentamente,

Karolyna Cabrera de Kirchmann, MS Ed
Special Education Itinerant Teacher
New York Center for Child Development
Cell: (914)434-8491

REACCIONES

NOTICIAS