miércoles, 25 de marzo de 2009

Reunión con perjudicados


Mi mama me dejó saber que se ha puesto en contacto con algunos de ustedes. Desgraciadamente cada vez somos más y más los afectados por el ladrón de Mancheno. Les notifico que el Señor Hacay-Chang ha puesto su oficina a las órdenes para asi poder llevar a cabo una reunion con todos los afectados.

Nosotros hemos decidido seguir nuestro caso con el Abg. Tama. Sería excelente si todos pudieran reunirse en la oficina del Sr. Chang. Es importante que nos mantengamos unidos y organizados. Yo hablo todas las noches con mi mamá por teléfono y vía messenger para saber las últimas novedades acerca de esta situación que nos tiene a todos consternados.

Desafortunadamente debido a nuestras obligaciones laborales y estudiantiles en New York, mi esposo (quien debido a Valle Alto esta sufriendo de problemas con su presion arterial y esto repercute en sus estudios del doctorado que esta cursando actualmente) y yo no podemos estar en Ecuador en estos momentos. Sin embargo, mi mamá nos esta representando como apoderada que es.

Para los que deseen ponerse en contacto con mi mamá (Dra. Hada Intriago) el número de su casa es el 2490165 y su celular es el 095278061. Hay más y más personas que se han visto afectadas por este sinvergüenza. En mala hora depositamos nuestro dinero en Valle Alto.
 
Saludos,
 
Econ. Karolyna de Kirchmann, MS ED
karolyna_kirchmann@yahoo.com
lkkirchmann@hotmail.com

1 comentario:

  1. Artículo en El Universo (seccion Gran Guayaquil, abril 3/2009)
    LINK:
    http://www.eluniverso.com/2009/04/03/1/1445/E72DAC86E4874420A2057D8BD3692E64.html

    Contrarréplica del Sr. Alfredo Mancheno, sin pié ni cabeza, pero lleno de mentiras:
    LINK:
    http://www.eluniverso.com/2009/04/03/1/1445/C5B043B59FED4B9CBA5B603A33764EB0.html

    El Sr. Mancheno sostiene que uno a uno está resolviendo los casos de los perjudicados por su inmobiliaria, invito a que se pronuncien aquellas personas que han salido exitosas en esta lucha.

    Att,

    Ing. Candy Huayamave

    ResponderEliminar

¡¡DENUNCIA LAS IRREGULARIDADES DEL GRUPO MANCHENO!!

REACCIONES

NOTICIAS