lunes, 30 de agosto de 2010

DESDE EL 16 DE JUNIO DEL 2010

ESTIMADOS AMIGOS:
DESDE EL 16 DE JUNIO DEL 2010 QUE LA SEGUNDA SALA DE LA CORTE D E JUSTICIA QUEDO DE DAR SU RESOLUCION NO HA PASADO NADA, NO LLAMAN A AUDIENCIA (EN CASO DE DEBER HACERLO) NI TAMPOCO COMUNICAN NADA A LOS CASILLERO S DE LOS ABOGADOS, POR LO QUE PUDE PREGUNTAR A MI ABOGADO, ME INDICA QUE PARA ESTA RESOLUCION DAN 15 DIAS E INCLUSO CIERTOS DIAS ADICIONALES POR CADA CUERPO...IMAGINARAN CUANTOS CUERPOS TIENE NUESTRO CASO... ASI QUE NOS LLEGARA EL NUEVO AÑO Y NADA...LAMENTABLEMENTE EN MI CASO NO ES QUE A MI ME DEVOLVIERON LA PLATA O ME CONSTRUYERON UNA CASA..NADA QUE VER SIGO VIVIENDO EN VALLE ALTO EN LA ETAPA PARIS Y PAGANDO 250 DOLARES MAS ALICUOTA POR MANTENIMIENTO MES A MES...
EN LA ACTUALIDAD ESTOY ESTUDIANDO UNA MAESTRIA LOS FINES DE SEMANA (SABADO Y DOMINGO).,... Y DE PASO COMO USTEDES SABEN SON AUDITORA, ADEMAS LLEVO CONTABILIDADES A PERSONAS NATURALES O COMPAÑIAS DE FORMA INDEPENDIENTE Y EXISTEN TEMPORADAS EN QUE ESTOY FULL DONDE TAL O CUAL CLIENTE...ES POR ESO QUE MUCHAS VECES NO PUEDO CONTESTARLES EL TELEFONO CELULAR 091095398 (QUE SIGUE SIENDO EL MISMO).. INCLUSO DESDE HACE 2 MESES ESTOY TRABAJANDO DESDE LAS 8 AM HASTA LAS 8PM... USTEDES SABEN CLIENTE ES CLIENTE...IMAGINESEN LLEGO TARDE A MI CASA , Y DE PASO ATENDER A MI LINDA FAMILIA..
RUEGO POR FAVOR QUE CADA UNO DE LOS QUE TODAVIA NOS PREOCUPAMOS POR LO QUE ES LA PEOR ESTAFA QUE HEMOS PODIDO VIVIR..CONVERSAR CON SUS RESPECTIVOS ABOGADOS A VER QUE LES INDICAN Y COMPARTAN LO QUE CADA UNO DE ELLOS LE S INDICA.... ME PARECE JUSTO QUE SI USTEDES PAGARON POR UN SERVICIO QUE PRESTAN LOS ABOGADOS....ELLOS DEBEN SER LOS PORTAVOCES DE LO QUE PASA CON NUESTRO CASO...... LLAMENLOS A ELLOS ...VAYAN A SUS OFICINAS.... Y DE PRONTO SERIA BUENO QUE SI ALGUIEN CREYO EN LO QUE DIJO EL HONORABLE ABOGADO CAMPAÑA.. COMO QUE SI LES VAN A DEVOLVER O CONSTRUIR ALGO... PUES VAYAN Y CON JUSTA RAZON LE INDIQUEN MENTIROSO EN SU CARA... ..... PUES NO SE OLVIDEN QUE MUCHA GENTE CREYO Y HASTA EL DIA DE HOY SIGUE ESPERANDO.... QUE PENA POR ELLOS...

15 comentarios:

  1. Estimados, buenos días,

    A continuación el saldo en Caja:

    - Saldo anterior: U$214,00
    - Aracely Zambrano 5,00 Abono-18/En/11
    --------
    Disponible: U$219,00 al 19/En/11.

    Saludos,
    Tesorería Perjudicados Valle Alto.

    ResponderEliminar
  2. Estimados, buenos días,

    A continuación el saldo en Caja:

    - Saldo anterior: U$219,00
    - Tarjeta Celular Sra.Ritha I.- 3,00
    --------
    Disponible al 18/Myo/11: U$216,00.

    Favor su opinión sobre este valor si debe ser devuelto ó que se hace?

    Gracias.

    Saludos,
    Tesorería Perjudicados Valle Alto.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gustaria saber que paSO CON LO DE LA ESTAFA DE VALLE ALTO, SIEMPRE ENTRABA A ESTE BLOG PARA VER ALGUNA NOVEDAD, PERO VEO QUE YA NADIE PUBLICA NADA, LES DEVOLVIERON ALGO O PERDIERON LAS ESPERANZAS??????

    ResponderEliminar
  4. Disculpen quisiera que me ayude alguien que viva actualmente en valle alto, porque quisiera el servicio de internet y quisiera saber que compañia ofrece el servicio en valle alto gracias

    ResponderEliminar
  5. Buen día, es Univisa.

    ResponderEliminar
  6. que pasó con Valle Alto... todo quedó en la impunidad??

    ResponderEliminar
  7. YO TAMBIEN QUIERO SABER QUE PASO CON EL ESTAFADOR DE MANCHENO Y CON LA FISCALIA QUE RECIBIO LAS DENUNCIAS DE LOS PERJUDICADOS Y QUE NO HAN HECHO JUSTICIA PARA LOS QUE PERDIMOS NUESTRO AHORROS .DIOS QUIERA QUE CON LAS NUEVAS LEYES Y LOS NUEVOS FUNCIONARIOS SE LOGRE HACER JUSTICIA Y NOS DEVUELVAN EL DINERO PERDIDO Y ADEMAS LA INDEMNIZACION POR HABER PERDIDO TANTOS AÑOS SIN LOGRAR COMPRAR LA CASA QUE SOÑAMOS

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos!

    Aquí las últimas noticias sobre este caso:

    Artículo publicado el 13/10/2011 por Diario El Telégrafo con título "Afectados por Bella María aún esperan un reembolso"

    http://www.telegrafo.com.ec/index.php?option=com_zoo&task=item&item_id=18174&Itemid=14


    Nota en Radio Pública publicado el 09/10/2011:

    http://www.radiopublica.info/ecmov3.php?c=11432


    Saludos

    ResponderEliminar
  9. CARTA NÚMERO 1
    DIRIGIDA SIN ÉXITO A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

    De mis consideraciones,



    Yo, Elena Isabel Chang Macías, economista y profesora de profesión, quiero informar a ustedes uno de los tantos casos de injusticia que hemos padecido las personas honestas de este país por culpa del sistema de justicia y de la falta de control a algunos mal llamados empresarios, que aún imperan en nuestro país y que muchos esperamos que se acaben.

    Mi hermana Gladys Chang Macías, tuvo que emigrar del país, como muchos compatriotas, y viajó a Milán en 1997, después de casi 10 años quiso invertir sus ahorros de todo ese período de trabajo en la compra de una casa en Guayaquil para su retorno y me pidió que lo hiciera por ella acá.

    Después de cotizar en algunas constructoras hice el contrato de compra venta con la Inmobiliaria Bella María, del Ing. Alfredo Mancheno Mancheno, creyendo en su honestidad y seriedad. Pero como es de conocimiento público, más de doscientas personas y sus respectivas familias fuimos estafados por el ingeniero Mancheno, pues nunca nos entregó la casa prometida por la que pagamos, unos parcialmente y otros en su totalidad. Mi hermana y yo fuimos estafadas por el valor total de una casa de dos pisos en una de las etapas de Valle Alto, lo que puedo demostrar con los documentos debidamente notarizados y que estoy dispuesta a mostrar. Digo mi hermana y yo porque mi responsabilidad ante mi hermana me exige devolverle sus ahorros producto de todos esos años de trabajo como migrante.
    Alfredo Mancheno Mancheno ahora es un prófugo más que seguramente está esperando que pase el tiempo y su estafa quede en la impunidad. Su abogado y representante es el abogado Joffre Campaña Mora, quien al parecer ha hecho muy bien su trabajo puesto que el último fallo judicial se hizo a favor del ingeniero Mancheno y en contra de todos los perjudicados que demandaron porque se haga justicia pero que carecen de los recursos suficientes para pagar a un abogado que consiga un fallo a su favor.
    Particularmente yo nunca he confiado en el Sistema Judicial de nuestro país por tantos casos de impunidad que conocemos, pero quisiera saber qué es lo que podemos hacer para lograr justicia las personas que vivimos de nuestro trabajo y que de buena fe quisimos comprar una casa y fuimos estafados, si alguien lo sabe por favor que nos informe.
    Este caso, un ejemplo más de la injusticia que impera, ha sido utilizado por los medios de comunicación para acaparar la atención pública en el momento en que los hechos salieron a la luz, pero después ha quedado en el olvido y lo que es peor, en la impunidad. Creo que por eso todas las personas honestas que vivimos de nuestro trabajo estamos hastiados y esperamos un cambio.Ojala algún día se inaugure la justicia en nuestro país.
    Escribo esta carta porque creo que en nombre de todas las víctimas de la injusticia y de la impunidad es necesario un cambio radical en nuestro país, toda mi familia y yo estamos por ese cambio.
    Atentamente,
    Ec. Elena Chang Macias

    ResponderEliminar
  10. Guayaquil, 17 de septiembre de 2011

    Señor Economista Rafael Correa Delgado
    Presidente Constitucional del Ecuador
    Ciudad.

    Señor Presidente:
    Soy una ecuatoriana más que tiene muchas expectativas sobre el desenvolvimiento del juicio
    entre usted y el Diario El Universo defendido por el Abogado Joffre Campaña, me solidarizo
    con usted y deseo fervientemente que ahora sí se haga justicia, porque hasta ahora el abogado
    Campaña ha salido triunfante de los juicios en los que ha intervenido, representando a
    personas adineradas o influyentes, más aún cuando ha sido en contra de personas comunes
    que vivimos de nuestro trabajo y no tenemos dinero ni influencias para que se nos haga
    justicia.

    Soy una de los perjudicados en el caso de la constructora de Valle Alto, con el nombre Bella
    María del ingeniero Juan Alfredo Mancheno Mancheno, quien hasta ahora ha salido airoso de
    las demandas legales por la estafa que nos hizo a todos quienes le pagamos por las casas que
    nunca nos entregó, gracias a que fue representado legalmente por el famoso Abogado Joffre
    Campaña. El ingeniero Mancheno fugó del país como hacen siempre los culpables, su
    abogado se encargó de declarar quebrada y liquidar la empresa Bella María y los clientes
    quedamos burlados.
    Lo peor de todo es que ahora los mismos terrenos y casas de Valle Alto los están vendiendo a
    nombre de otra compañía, con financiamiento bancario y hasta del BIES, su publicidad dice:
    “Haga sus sueños realidad” lo cual constituye una bofetada para quienes tuvimos la pesadilla
    de negociar con los constructores de Valle Alto y perdimos nuestro dinero. El abogado
    Campaña quedo al frente de la situación de Valle Alto “solucionando” cada caso, no sé como
    habrá hecho con los demás perjudicados, de los que conozco no les ha devuelto el dinero ni
    entregado nada, y a mi me dijo que mi caso no tenía solución porque yo había cancelado el
    total de la casa. He interpuesto, igual que los otros, la correspondiente demanda legal pero de
    acuerdo al sistema judicial que ha imperado hasta hoy, no se nos ha hecho justicia.
    Antes de las últimas elecciones escribí una carta sobre este caso con el título “A propósito de la
    Injusticia” y la envié a todos los medios de comunicación, haciendo uso de mi libertad de
    expresión, pero nadie la publicó ni se hizo eco de nuestro caso. Creo que con razón otra
    señora perjudicada me dijo que si yo quería seguir perdiendo dinero y tiempo continúe
    reclamando, porque la mayoría de perjudicados ya se cansó, que ella mejor hacía de cuenta
    que fue asaltada por un ladrón de la calle.
    Hemos recibido información de que el Ing. Mancheno es gerente de una empresa
    constructora en Lima, tenemos nombre y dirección de la misma, pero ¿qué podemos hacer?
    Seguramente está esperando que pase el tiempo y su estafa quede en la impunidad, como ha
    sido costumbre en nuestro país, para regresar muy campante. Sólo nos queda la esperanza de
    que de ahora en adelante se inaugure realmente la justicia y ganen los juicios quienes tengan
    la razón, por eso, quienes hemos padecido la injusticia tenemos muchas expectativas sobre su
    juicio, para no perder también las esperanzas de justicia para todos.
    Atentamente,

    Eco. Elena Isabel Chang Macías
    Profesora del Colegio Alemán Humboldt
    y de la Facultad de Ciencias Económicas de la
    Universidad de Guayaquil.
    martux13@msn.com

    ResponderEliminar
  11. link periodico El Telegrafo:
    http://www.telegrafo.com.ec/index.php?option=com_zoo&task=item&item_id=18174&Itemid=14

    ResponderEliminar
  12. ver link Caso Mancheno Valle Alto:

    http://www.telegrafo.com.ec/index.php?option=com_zoo&task=item&item_id=18174&Itemid=14

    ResponderEliminar
  13. mi familia a sido otra de las afectadas , porfavor sr presidente escuchenos . si se sabe alguna noticia porfavor comentarla.

    morenabella211988@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi nuevo correo SHIRLEY20042009@HOTMAIL.COM

      Eliminar
  14. Una consulta como es vivir en valle alto nos estaban vendiendo una casa pero las personas no nos dieron buena referencias

    ResponderEliminar

¡¡DENUNCIA LAS IRREGULARIDADES DEL GRUPO MANCHENO!!

REACCIONES

NOTICIAS