sábado, 9 de mayo de 2009

Palabras escritas en un papel sin firma.

Personas quienes han recibido la misma carta de Juan Alfredo Mancheno Mancheno sin su firma, con el objetivo de calmar a los perjudicados sin dar una solución palpable, peor aun devolver los valores recibidos por las casas no entregadas a los clientes de Valle Alto, que ahora pasaron a formar parte de la lista de perjudicados de Inmobiliaria Bella Maria S.A. Es evidente que los representantes y administradores han utilizado mal los fondos, han negociado con documentos y siguen con engaños.

Opiniones:
1. Candy Huayamave P.
2. Manuel Cervantes
3. Allan Hacay-Chang
4. Roberto Robayo
5. Alberto Pincay Paz
6. Guillermo Salazar Vera







Atte. Christian Palau R.
cpalaur@gmail.com




3 comentarios:

  1. YO tambien soy una perjudicada mas de vale alto y estado averiguando con los servicios del Abg. Tama para que defienda mi caso pero no me da esperanzas alguna de recuperar mi dinero solo que es un proceso largo , y que el Sr. Mancheno tiene muchas influencias entoces no creo que tantos perjudicados que esten siguiendo el caso con el Abg. Tama al finalizar la demanda no recuperemos el dinero robado por este ladron Mancheno

    ResponderEliminar
  2. Mi estimada:
    La esperanza es lo último que se pierde, todo tiene su riesgo, si todos pensaramos así, este ladrón estaría aun bien cómodo recibiendo el dienro de todos nosotros, ten en cuenta que no solo estamos peleando por recuperar el dinero o que nos construyan, estamos luchando por recuperar los PAGARES que tarde o temprano el tenedor los querrá ejecutar y si no has emprendido una acción legal dificilmente saldrás del problema...

    ResponderEliminar
  3. Mi cuñado también es uno más de los perjudicados no puede ser posible que esto quede en la impunidad y esta tan "distinguida" familia Mancheno quede como si no hubiera pasado nada que ellos disfruten del sacrificio y trabajo de años de muchas personas. No busquen ayuda con los que tienen que ver con los social cristianos porque este es uno más de ellos y nunca van a querer meterse con él, vayan a Quito y pidan hablar con el Presidente Correa puede que por medio de él se haga justicia.

    ResponderEliminar

¡¡DENUNCIA LAS IRREGULARIDADES DEL GRUPO MANCHENO!!

REACCIONES

NOTICIAS