lunes, 19 de enero de 2009

Alfredo Mancheno no se presentó en la Intendencia de Policía


Tal parece que cada uno quiere hacer su gestion por su cuenta o tienen mucho dinero que no les importa perder.

Lo de hoy en la oficina del intendente fue una verdadera vergüenza ya que Alfredo Mancheno no se presento (en su lugar estuvo su abogado) y no debio de darse ninguna reunion hasta que este pillo no de la cara. Sabiamos que no se iba a presentar porque siempre ha sido asi, pero ¿por qué hay personas con problemas de mas de dos años y solo se han limitado ha tratar de hablar con este "señor"?.

Debemos unirnos para reclamar pero de forma ENERGICA primero que todos los afectados pongan su demanda en las comisarias, fiscalias y defensorias. Para esto hay que contratar un abogado, lamentablemente debe de ser asi. Para que este farsante no diga que son casos aislados o que son unos cuantos.

HOY EL SINVERGÜENZA DEL ABOGADO DE MANCHENO DIJO QUE ¿DÓNDE ESTÁN LAS MAS DE 200 PERSONAS AFECTADAS YA QUE SOLAMENTE COMO SIEMPRE SOLO ESTUVIMOS PUNTUAL UNAS CUANTAS PERSONAS?.

Fuimos veinte a lo mucho.

Segun el intendente volvió a citar a ALFREDO MANCHENO para el día miercoles 21 de este mes a la intendencia a las 10:30 AM. Por favor como todavia no existe una base de datos con los correos electronicos de todos nos hemos limitado a copiar a unos cuantos y pidiendo de favor que hagan circular este comunicado.

Esperando asistan a la intendencia.

Saludos

Manuel Cervantes
099403415

4 comentarios:

  1. Favor incluirme en la lista de perjudicados para estar al pendiente cualquier novedad, mi esposa estuvo ayer en la intendencia para unir fuerzas y evitar se salgan con la suya.
    Christian Palau R. - cpalaur@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Puedes escibir a
    Candy Huayamave solicitando el archivo en el que deberás incluir los datos para contactarte.

    Somos casi 200 los perjudicados, sin embargo no todos enfrentan a la inmobiliaria ya que se arreglan "extra oficialmente" con Alfredo Mancheno y se apasiguan.

    ResponderEliminar
  3. Saludos, No se si se trata del mismo grupo Mancheno,como "Asesores de Seguros" ya que aca en una universidad tambien firmaron un contrato para seguros medicos y de vida,con muchas ofertas y maravillas de lo cual casi nada se cumple. Y las oficinas quedan en 10 de agosto N-2-155 y Falconi; Ed. El Labrador 3er Piso Of. 301 B telefonos 022 923719 022 274 658, por favor alguien de ustedes que vivan en Quito confirmarme esta informacion. De ser los mismo tambien estariamos expuestos a estafas entonces. Yo me estoy sospechancdo esto,peroaun no estoy segura. Gracias SG

    ResponderEliminar
  4. no se que clase de persona es la que esta hablando del servicio de Grupo Mancheno que ni siquiera es capaz de dar su nombre(asesores de seguros) eso me indigna debido a que yo estoy cubierto en el seguro que ellos nos ofrecieron en la Universidad de Quevedo si es el mismo caso pero a mi en lo personal como dependiente de mi esposo el servicio que tuve cuando estuve en una emergencia fue muy bueno inclusive fue en la madrugado y existio gente de esta empresa que me ayudo asesoramdome y cumpliendo con lo ofrecido. Att Nelly Guevara

    ResponderEliminar

¡¡DENUNCIA LAS IRREGULARIDADES DEL GRUPO MANCHENO!!

REACCIONES

NOTICIAS